jueves, 23 de febrero de 2012

Ilustración // Gustavo Aimar

Y de quien más iba yo a hablar en mi primer post de ilustración si no de uno de mis ilustradores favoritos de todos los tiempos; Gustavo Aimar, un "Amante del clavo de olor, la nuez moscada, la canela y los papeles antiguos."
Tengo que decir que el señor es un grande, capaz de transformar cualquier trozo de chatarra en todo una obra maestra, tiene un estilo propio, identificable a kilómetros, dulzura en sus imágenes, sentimientos, se puede leer la pasión en sus trabajos y su dedicación.
Es un hombre de cierto misterio, que, a decir verdad conozco lo mínimo de el, pero siempre me hace sentir algo de intriga, su obsesión con lo antiguo, oxidado, sus colecciones de objetos viejos...
El uso de collage y combinaciones de materiales,texturas, colores, ambientes...
hace que te quieras transportar a el mismo lugar de la imagen, conocerlo en persona, observar sus colecciones... 
y es que sus ilustraciones tienen facha hogareña, cálida, trazos seguros, son reflectores de ese misterio que lleva el hombre encima 
creo que si tuviera que pensar rápidamente en un ilustrador, siempre sería el primero en la lista, por ese "no se que, que qué se yo"
En verdad, no pueden quedarse sin ver mas de su trabajo, es más, no tienen idea de lo que me costo escoger imágenes para poner aquí, son tantas, tan buenas..
Artista plástico, ilustrador y diseñador gráfico. Proveniente de Buenos Aires
Lo pueden encontrar en Aimar ilustrado, La mesa de trabajo, Flickr para que vean mas de este pequeño y gran mundo que Aimar crea.
Estoy segura que les va a gustar tanto como a mi, el encanto de este ilustrador magnifico.
Tengan un buen día!
Taily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!