lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes de poesía // Poema del Mar

Buscaba el poema ideal para este lunes, pensando y leyendo muchas cosas, no se como pero descubrí este poema que me parece muy bueno, es sobre el mar, el hermoso mar y sus misterios... Me gusta porque tiene ese tono que te hace pensar en lo inmenso. Tengo que decir que soy una amante del mar, alguna ves soñé con ser pirata (y aún me gustaría haha* guiño*) todo lo relacionado con el mar, me parece fascinante.
Te me acercas
contándome al oído milagros
de miles de leyendas
que quedaron entre tus aguas.
      Me salpicas
      con espumas inundadas de misterios
      de otros tiempos y distancias,
      con lamentos de promesas
      que perdieron sus palabras
      en tus bajamares intensos...
      Y yo me acerco y te salpico
      sabiéndome tan pequeño,
      tan desconsoladamente chico,
      tan solo entre mis gentes cotidianas,
      que me apabullan tus mareas,
      tus olas y tus resacas.
      A veces me respondes...
      Pero de continuo callas y resbalas
      en las arenas de mi playa
      que esperan impacientes tus respuestas.
Luis E. Prieto
Fotos: 1, 23

1 comentario:

  1. Es precioso el poema, a mi un escritor que me gusta mucho es Tayler Durden http://escandar-algeet.blogspot.com.es/ Me parece increíble.

    Y no es que siempre esté triste, hay muchas veces que soy feliz en ciertos aspectos de mi vida, como muchas veces he dicho, mi vida social ahora pasa por su mejor momento, lo que pasa, es que me falta algo (o mejor dicho, alguien) que me aporte eso que me falta. Y es que el amor no correspondido es una gran putada, vaya xDDD.
    Además, cuando soy feliz no necesito escribir, escribir para mi siempre ha sido una forma de desahogarme, y mira que muchas veces he escrito textos que me parecían muy buenos, pero demasiado personales como para publicarlos en mi blog y exponerme a que me conozcan (porque aunque soy sociable, soy muy introvertida)

    Y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, que últimamente me estaba desmotivando bastante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!