miércoles, 4 de abril de 2012

5 Razones Para Sonreír

Esto de estar de vacaciones descontrola totalmente mis rutinas y aún no tomo un ritmo, y creo que no lo toaré haha siempre he sido una persona a la que le gusta planear sus días desde una noche anterior, saber que voy a hacer al día siguiente y ordenar los horarios para alcanzar a hacer todo. pero en vacaciones es SUMAMENTE difícil! entonces opte por no estresarme   y disfrutar estos días de vacaciones primaverales.

Antes de tener este blog, tenía otro, que por algunas razones fue eliminado,pero en el tenía una sección que me gustaba bastante, se trata de hablar de las razones para sonreír, cosa que me mantiene feliz, buscando lados buenos y divertidos a el día a día, así que aquí la nueva sección.
Y estas son mis cinco razones para sonreír:

1- Mi pequeño cactus al fin floreció de nuevo! es tan hermoso, cuando lo descubrí me sentí tan emocionada jaja


2- Rio después de comportarse sospechoso sobre las medidas de la mesa donde tengo a mis hermosas tortugas, me regalo una nueva pecera enorme para ellas! (aún no hay fotografía de la pecera, pero pronto tomaré unas cuantas) esta que está aquí es cilantro.

3- En una expedición hacia las cosas viejas y olvidadas de mi familia encontré estas cuatro cámaras hermosas que no recordaba ya!(la de animales de granja es mi favorita)

4- La primavera trae consigo días soleados perfectos para caminatas y lindas fotografías de rayos de sol

5- Mañana me voy a Sayulita a acampar! es fantástico, en realidad me gusta mucho acampar, es hermoso despertar y que lo primero que veas sea el mar y la arena, aunque tengo que admitir que no estaba del todo convencida de este viaje, probablemente Arlyn (mi mejor amiga) también venga a acampar!(eso es lo que realmente me tiene más feliz, podre pasar mas tiempo con ella en estos días)
Estas fotos son de el año pasado, nuestro ultimo camping en sayulita.


Es agradable ver desde las pequeñas hasta las mas grandes cosas buenas que pasan alrededor!
Tengo que decir que la vida es buena  jaja espero tengan días felices como los míos!
Taily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!