jueves, 23 de agosto de 2012

DIY // Como Reciclar un Envase de Plástico // Una Pala para las Plantas

A quien no le sobran estos envases en casa? siempre me da una pena de tirarlos a la basura, siento que son resistentes y podrían ser útiles,pero nunca se en que usarlos, si les pasa igual aquí tengo una opción de que hacer con ellos, una palita para el jardín! 

Es bastante simple, solo hay que cortar por donde se ve la linea negra, se pueden hace modificaciones según la botella o la forma que queramos para la pala.(yo utilicé un cutter común para cortarla) 

A mi me ha funcionado muy bien con mis hermosas plantitas, quizá podría pintarla con alguna pintura plástica para que se viera mas linda, pero la verdad es que tan solo así quedó muy bien. Me gustaría seguir buscando mas alternativas o usos para distintas cosas, siento que producimos un montón de desechos al día y re usar de ves en cuando algo sería perfecto!

¿Que les parece, alguien se anima a compartir ideas?
Feliz Jueves!

2 comentarios:

  1. Vaya, no se me hubiera ocurrido!

    Me parece una gran idea, y tienes razón se deben de reutilizar las cosas, para algo más han de servir

    y... adivina que?? Tienes algo en mi blog! Espero que no te moleste con esto de los premios, pero eres de las favoritas para este tipo de cosas!!!

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. que buenisma idea! lo voy a tener en cuenta para las aromáticas del patio!!

    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!