martes, 7 de agosto de 2012

The Skeleton Dance // Daily Outfit

Tenía tanto tiempo sin subir fotografías de conjunto! creo que tiene que ver que últimamente paso bastante tiempo en casa y por lo tanto me arreglo menos y me tomo menos fotografías... Estas son del sábado pasado, con mi boba y bonita calavera danzarina!

Tengo algo así como un tipo de obsesión con las calaveras o mejor dicho huesos en general, son tan fascinantes y complejos, quisiera tuviéramos aquí en Guadalajara algún museo con huesos de humanos y animales, la evolución del hombre o algo parecido.  
Pero en realidad lo que mas me recordó estas fotografías fue al corto de Disney "the skeleton dance" es tan fantástico! adoro esos cortos bobos, ya había hablado de eso en otro post  pero del corto de "flowers and trees" busque el corto para ponerlo acá pero lamentablemente no encontré ninguno que tuviera mucha calidad, así que decidí solo poner unos cuantos GIF divertidos!
Simplemente me encanta este tonto video tan feliz! y el concepto clásico de las calaveras y muertos que vuelven a la vida por una noche y que festejan siempre la muerte, así como la hermosa tradición del día de muertos  con altares y celebraciones  para los que ya no están aquí, hacer a un lado el miedo a morir y festejar.
Feliz Martes ;)

1 comentario:

  1. A mí también me encanta el día de muertos, como quien dice "muero" por que ya sea noviembre!!!

    Ese corto es muy bonito, podrían ser bobos, pero creo que su realización es sorprendente!

    Tengo algo para tí en mi blog, pasa cuando quieras!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!