lunes, 26 de noviembre de 2012

Sra. de los Gatos // Daily Outfit

Estoy segura que algún día seré una gran señora de los gatos, alimentando pequeños y grandes felinos callejeros, ohh! tan hermosos! justo el día que compramos el anillo encontramos un pequeño gato vagabundo que me rompió el corazón y me siguió un par de cuadras. como alguien podría no amar un pequeño e indefenso gatito? 
Estos días otoñales y frescos, variados hasta en el clima. El año se nos ha ido a todos entre los dedos. o al menos a mi! me encanta mirar al cielo cuando voy caminando y pensar, en que todo esta bien. 
Espero estés teniendo un buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de topos!! Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, y tus uñas siempre te quedan tan lindas...

    Te escribí hace unos días para preguntarte si te animas para un intercambio navideño, ojalá y te guste la idea, porfitas escríbeme en mi blog o a mi correo: lluevediamantina@gmail.com

    Cuídate!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!