lunes, 22 de abril de 2013

5 Razones para Sonreír! // Abril

Feliz, feliz lunes! se que he dicho antes que ya regresaré y que la época de finales en la escuela no es el mejor momento para hacerlo pero siento que extraño tanto a todas esas personas bonitas de la blogsfera! Así que decidí publicar aunque sean pequeñas cosas, espero no haberme oxidado demasiado!

Y como ya es costumbre, a pesar de que no escribiera aquí las pequeñas listas de 5 razones para sonreír siguen existiendo, porque siempre es bueno apreciar las pequeñas cosas... Así que:

1- Los dibujos mañaneros... Nada como despertar temprano y dibujar antes de ir a la escuela!
2- Pasar más tiempo con mi hermana, en serio, es absolutamente graciosa!
3-Costura! siempre que desempolvo mi maquina me pregunto por qué la dejo de lado!
 4-Mi nuevo color de cabello mitad morado y mitad azul!!
5- Un feliz, feliz cumpleaños! Con un cupcake de mi, globos, burbujas y muchas bellas personas ¿que mas puede uno pedir?

Espero estés teniendo un buen inicio de semana! 

4 comentarios:

  1. Que bonitas razones para sonreir!

    Me alegra mucho volver a leerte, échale ganas a la escuela y sigue dibujando, me encantan tus dibujos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un post super optimista y positivo, genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. !Que chulo tu nuevo look! No sé si conoces a la madre del cantante Miguel Bosé, el color me llevó directamente a ella. Pocas personas se atreverian con ello, me alegro que tu si!
    Tabien me gustó tu maquina de coser, y lo de dibujar... si es que estas hecha una artista, le das a todo! :) Aunque ya te felicité por fb, seguro que no pasa nada si te felicito de nuevo por aqui jejeje : Felicidadesss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita lista! Y tu pelo...¡ay, tu pelo! ¡Me enamoró! <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!