miércoles, 23 de noviembre de 2016

Proceso de ilustración // Agenda 2017 // Blackwork ♡


Hola! al fin nos hemos decidido a publicar de nuevo en el blog de Un caos organizado ✨ Será un espacio lleno de inspiración y nuestro propio trabajo así que, es emocionante volver !! Esto es una pequeña probada de las ilustraciones para nuestra nueva Agenda 2017 ! 

♡ ♡ ♡ ♡


 

✩ Para todos los que no nos conocen!  Un caos organizado es un proyecto independiente de ilustración y diseño. Este es nuestro 3 año publicando Agendas ilustradas llenas de inspiración; faces de la luna, frases de diferentes autores cada semana, una ilustración al inicio de cada mes, montones de espacios para metas y sueños, impresas en hojas recicladas y hechas con mucho corazón y cerebro. 🌿   📓 


♡ ♡ ♡ ♡

Cada día subimos historias a Instagram mostrando en lo que estamos trabajando y pequeñas cosas de estén sucediendo al instante. de ahí han salido estas fotos, aunque es por eso que tienen un poco de mala resolución, pero estamos por mejorar eso 😅  ) Estamos anciosos por seguir compartiendo ! Ojalá te guste esta pequeña introducción y nos digas   ✩  ¿cual de estas ilustraciones te ha gustado mas?  

✧ Gracias por leer! 

Follow my blog with Bloglovin                                                                               - Taily 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!