jueves, 3 de mayo de 2012

5 Razones para sonreír

Hola! que rápido está llegando a su fin esta semana! no puedo creerlo, así pasa con los días de puente, y siempre digo ¡tendré mucho tiempo, lo que siempre quiero y haré muchas cosas! haha y siempre sucede que no hago mucho, o en definitiva nada. Este jueves creo que sera un poco lento, ayer estuve teniendo unos fuertes dolores y hoy creo que en su mayoría sera de leer y pasar tiempo con Rio. Lo cual suena bastante bien!

Ya que el malestar no me pone muy contenta, decidí recordar cosas felices para sentirme mejor haha
Actualmente 5 cosas que me hacen sonreír son:

1-Las caminatas con Rio, creo que si se clasifica en mis cosas favoritas de todos los tiempos! siempre descubrimos un pequeño rincón nuevo, o uno que quizá antes lo habíamos visto y no le prestamos suficiente atención, me gusta mucho el poder redescubrir (notan como esta fotografía pareciera otoño!)
2- Mi cabello es lo suficientemente largo para hacerme un chongo!!! eyyy es absolutamente relevante! y no hay quien diga lo contrario. haha
3-Ver casas bonitas con sus fachadas típicas, es tan lindo! me gusta encontrar casas como esta, con esos pequeños detalles,miren esa roca hueca con agua adentro!  que clase de persona tiene algo así afuera de su casa he?

4- Las flores en las calles! me encanta me encanta ver los arboles llenos de flores o los parques y jardines pequeños de las personas (así si me siento en primavera haha)
5- Y el mas bobo de todos.... Un hermoso pug que observaba por un ventanal!!!! *_* ahahh tengo que decir que estaba a punto de romper el cristal y robarme al perro, pero la dueña en ese momento se estaba estacionando atrás de mi... ( me dio tanta pena que me viera gritando y haciéndole gestos a su perrito!!! ahhaah)

¿que cosas te hacen feliz actualmente? quiero saberlo (:
Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!