Amo cuando nada de lo planeado sale bien pero que en realidad todo sale mucho mejor, el sábado pasado Rio y yo íbamos a acompañar a una amiga a Tlaquepaque, que por unas o por otras razones nunca la encontramos, así que decidimos ir a caminar y buscar algún lugar donde pudiéramos comer (encontrar comida vegana entre pura comida mexicana no es tan sencillo)
En realidad me olvide de tomar fotografías de todo, porque había exposición de altares de muerto, catrinas y cosas hermosas, pero en el kiosko al ver todas las palomas volar, no pude no fotografiarlo!
Después encontramos un lugar hermoso donde ni siquiera se podía recordar cuan nublado era el día, todo lleno de luz, de paz, de una armonía total, su nombre es Café Mejico de Antaño y definitivamente se quedará como uno de nuestros favoritos de Tlaquepaque.
Me fascina la combinación de los blancos, con el clásico colorido mexicano.
Siempre reduzco el tamaño de las fotos, para que el blog no sea lento y se carguen todas las imágenes, pero esta vez, cuando estaba reduciéndolas me di cuenta de la gran diferencia en la calidad de la imagen del tamaño original a cuando la reducía, en verdad, sobre todo en la de la roca con agua y el pez, no alcanza a percibirse cuan bello era toda esa escena. Así que si algún día decides visitar Tlaquepaque ya sabes que lugar buscar haha
Feliz Viernes!
Preciosas las imágenes guapa!! NO hay nada mejor que descubrir un buen lugar dónde pasar un rato agradable.
ResponderEliminarUn beso
Moi Coquette
Que maravilla encontrar sitios tan especiales como ese!. Las imágenes de las palomas tienen un no se que especial. Buen finde. Besines.
ResponderEliminarMaravillosas fotos!!!y un colorido espectacular!!!besos
ResponderEliminarUnas fotos preciosas! me ha gustado mucho la entrada.Unbesito
ResponderEliminarLas fotos te quedaron de 10!
ResponderEliminarY el lugar est´muy bonito, es bueno cuando los planes cambian y resulta mucho mejor de lo que creías!
Cuídate!
que hermoso! tengo mucho sin ir a Tlaquepaque pero tengo los mejores recuerdos de alla sobre todo las tortas jjj besos linda!
ResponderEliminarGracias por la visita a nuestro blog Claudia.
ResponderEliminarTus fotografías son maravillosas. El colorido es impresionante. Así, a quien no le dan ganas de ir?
Un saludo
Jürgen
Vaya suerte poder fotografiar todas esas aves en su trayecto. A mi siempre me fascina cuando veo esa proyección por el cielo.Mas que nada por toda esa cordinación de ir todos juntos. El café parece maravilloso! para ir sin duda :)
ResponderEliminartu no sabes cuando añoro conocer tu país, es maravilloso.
ResponderEliminarque lindo blog.
me quedo y te sigo.
Gracias por las visitas.
bss.