sábado, 2 de febrero de 2013

Toronja horneada con azúcar // Recetas

Los desayunos siempre han sido mi comida preferida del día, lo malo es que muchas veces con las prisas de los quehaceres terminamos desayunando cualquier cosas (o peor aún, no haciéndolo) me gusta desayunar dulce, muy rara vez me apetecen cosas saladas por la mañana. Había escuchado muchas veces antes sobre desayunar toronja, y bueno me gusta la toronja, pero ya sabes en jugos y nada mas pues al fin me anime y probé hornear toronja y es absolutamente delicioso! aquí algunas cosas que podría decir se necesitan tomar en cuenta:

-Con una cucharadita de azúcar debe ser suficiente para cada mitad, ademas toma en cuenta poner papel antiadherente en la charola donde las coloques, no querrás que todo se caramelice.
-Es mejor una temperatura media y esperar un poco a una alta y correr el riesgo a que se queme todo
-Has una cruz en el centro de cada mitad e intenta separar los gajos de la cascara con un cuchillo antes de meterlas a hornear.(si no el comerla será un poco complicado)
-Sabrás que esta lista cuando el azúcar este totalmente derretida, los gajos cambien un poco de tono y todo se vea muy jugoso.
-La toronja por si sola será asombrosa pero puedes incluirla a una ensalada o junto algún postre y será delicioso!
Siempre es bueno comer fresco y saludable, ademas de natural!
Espero tengas un sábado asombroso!

3 comentarios:

  1. Me apunto lo del pomelo, muy sano y tremendamente desintoxicante.
    Yo soy mas de salado para el desayuno pero siempre, siempre, siempre desayunar!, es la gasolina para empezar bien el día.

    Besines guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me encanta la palabra toronja :-)
    En Panamá la usan y me ha recordado a mis viajes visitando a mi familia allí
    Q desayuno tan sano!!!


    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Toronja! Jamás había visto ni oido sobre una fruta asi :) debe ser tan deliciosa como nos cuentas, además que es tan bonica...!!
    Respecto a la pregunta, los sellos los he,os carvado nosotros en gomas de borrar :)

    Abracocos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!