sábado, 23 de febrero de 2019

Favoritos de Enero // Algunas cosas buenas el mes pasado 🌟

Hola! decidí publicar esto también por acá, se trata de una pequeña lista de cosas que estuve disfrutando en Enero ya saben, solo por diversión !


1. Mega maratón de los audio libros de Harry Potter!.
2. Obsesión con Spider-man into the spider-verse y verla nuevamente antes de que dejara de estar en cines!.
3. Después de mucho tiempo sin ir al cine con mi familia fuimos finalmente a ver el remake de El Grinch, soy orgullosamente fan de Dr. Seuss así que no podía quedarme sin verla y la disfruté mucho, creí realmente que no me gustaría pero me parece un gran homenaje a Seuss.
4. Mi amigo Rafa volvió de Canadá después de un par de años y ha sido genial verlo, además me ha regalado una mini libreta y unos lápices de acuarela que amo, estoy ansiosa por publicar algunas ilustraciones hechas con ellos. 
5. Estuve disfrutando mucho empacar todos los envíos de @kichink , Es una de mis partes preferidas de la tienda en línea, además de ver las fotos que comparten de sus agendas y las palabras alentadoras de muchos de ustedes! (Muchas gracias a todos) 😭🔥 
6. Mi novio Quique y yo compramos un par de cosas para nosotros mismos, un espejo para el cuarto, tazones grises para ramen y cereal, curitas de star wars, palillos chinos, ganchos metálicos y una vela de manzana roja (que no dibujé jeje) 🛍 
7. Muchas, muchas ranas de chocolate!! 
8. También, teñí de nuevo mi cabello y logré el azul perfecto
9. Quique me regalo un súper cute mini estuche de maquillaje para niñas con colores pastel.


Yy eso es todo, es un poco bobo pero siempre he disfrutado de hacer listas y buscar pequeños momentos memorables, así que supongo tratare hacer esto cada mes, que dices?, cuáles fueron tus cosas preferidas el mes pasado? 💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!