domingo, 15 de julio de 2012

10 Cosas que amo // Domingo

1-Vestido/Dorothy Perkins 2-Lentes de sol/ModCloth 3-Mochila/ModCloth 4-Zapatos/Asos

Todo este conjunto es taan hermoso, estoy obsesionada con este lindo vestido con estampado de gatitos, ademas todos los tonos dulces!,ademas los lentes de ojos de gato negro quedarían increíbles ¡ha!, la bolsa/mochila es otra cosa preciosa, me encanta este tipo de bolsas que puedes colgártelas en la espalda como mochila y, esos zapatos se ven tan frescos! en verdad quisiera unos ahora mismo!


5- Ahora que has dejado de gritar por esta sorprendente imagen puedes leerme, Böhtlingk Architectuur es la increíble empresa  detrás de esta casa rodante que mide 2.00m por 4.50m cerrada y al establecerla en un lugar se puede abrir y ampliar tres veces su tamaño! El sueño de cualquiera, con su increíble diseño y belleza.
6-Y pasando a algo menos sorprendente pero muy encantador haha estas uñas de gato son perfectas! en verdad que quiero intentarlo ya!
7-Esta fotografía de Ormond Gigli llamada Girls In The Windows es absolutamente hermosa, tomada en 1960 con 43 hermosas mujeres en sus mejores y mas elegantes vestidos de fiesta en un viejo edificio de New York. Puede ser mas hermosa estafotografía? haha
8- Esta fantástica idea en mamamade de hacer toallas de tela para la cocina es sorprendente mente buena! en verdad pienso que funcionaría de maravilla tener uno de estos royos en casa!
9-También este despachador de burbujas es adorable! me encantaría hacer una fiesta con uno de estos!! 
10-Y, por ultimo pero no menos importante unas coloridas lamparas de lava!!! haha desde hace unos días tengo una obsesión con comprar una, recuerdo que cuando era niña me encantaban estas lamparas, siempre quise una pero nunca la tuve! así que creo que es el momento! haha

¿Que tal su domingo tienen nuevas o, viejas cosas que aman?

3 comentarios:

  1. El conjunto de imágenes del vestido inevitablemente me han llevado a la película Thelma & Louise:) . La casa me parece fantástica! A mi me encanta ir de camping, ir con ésto ya sería una pasada! La foto de las mujeres en las ventanas parece una maqueta jeje. (Investigaré más sobre ella) . Y en cuanto a las pompas de jabón, prueba lo divertido que es hacerlas bajando la ventanilla del coche y soplando. No sólo los niños girarán la cabeza, en los mayores se dibujará una gran sonrisa. No sé por qué se da éste hecho. Quizás las pompas de jabón les recuerden a su infancia, quizás sea un objeto que se ha olvidado y cuando de nuevo se ve da una sensación bonita por el cuerpo. Al menos a mi! Saludos, Maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad es que soy una fanática de las burbujas! jaja adoro tener un botesito de jabón siempre a la mano (aunque ahora me he quedado sin ninguno, necesito encontrar una receta perfecta de jabón, conoces alguna?) me alegra darme cuenta de que tenemos al parecer mucho en común! :D Saludos!

      Eliminar
  2. No echo jabón de lavar los platos jeje
    Si si que tenemos muchas cosas en común!:)
    Saludoss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!