sábado, 21 de julio de 2012

Verano // La búsqueda de Hongos!

Creo que me he tardado demasiado para publicar estas fotografías! El fin de semana pasado fuimos a fotografiar los hermosos hongos que crecen en esta época de lluvias,(que se resiste a llegar por completo) Quisiera lloviera todo el día!

Encontramos muchísimas clases de hongos y estoy deseando comprar un libro de clasificaciones de hongos y poder saber cual es cada un, eso sería asombroso! Es impresionante cuantas formas, tamaños, colores distintos pueden tener.
Fue absolutamente divertido, era tan dulce escucharlos decir ¡aquí hay uno, aquí hay uno! Y darle la cámara a quien encontrara para que los fotografiaran ellos mismos
Cuando descubrí el gusano abajo de este hongo yo estaba 100% segura de que era el gusano de Alicia en el país de las maravillas, podía jurar haberlo visto fumar una pipa tanto, como la hermana de Rio, Sol podía jurar que en ese tronco vivía tinkerbell haha!
Había muchos hermosos gusanos e insectos por ahí, es asombroso como las niñas podían tomar tan buenas fotografías, todos estábamos tan divertidos! Esta es una de mis nuevas cosas favoritas en definitiva.
Tomamos tantas fotografías en su mayoría tan buenas que creo que seguiré publicando el resto e distintas entradas, no sea que se sientan abrumados de tantos hermosos hongos haha si alguien sabe de un buen libro de setas y hongos no dude en decírmelo!  

los pequeños detalles y esta clase de cosas son las que mas feliz me ponen, pasar tiempo con Rio y verlo tan feliz con sus hermanas es lo mejor de todo. Apenas puedo esperar para mostrarles el resto de las fotografías!

 Feliz Fin de semana!