martes, 18 de septiembre de 2012

5 Razones para Sonreír

Estos tiempos son buenos, ya me siento en otoño y me hace feliz porque es mi época del año preferida de todos los tiempos! aunque se pelearía con invierno, pero definitivamente otoño gana. Quisiera tener siempre en la mano una cámara, por todos lados están todas esas pequeñas cosas esperando ser observadas, dispuestas ahí, frente a nuestros ojos que, muchas veces se resisten a mirar con encanto nuestro mundo.

Por eso me fascina hacer esta clase de post, de esas pequeñas cosas que pasan.
1- Nada como café, pan y una buena lectura; atractiva, ligera pero bastante interesante ¡recomendado a todos! 
2- Tengo como mascota al perro mas bobo y hermoso que se pueda conocer, cuando no esta sentado con la cara en el piso y la cola al aire, le gusta descansar la espalda de esta manera.
3- Estos días el cielo es aún mas sorprendente de lo normal, las lluvias nocturnas traen consigo lo mejor al día siguiente!
4- Mi felicidad en el ITESO es inexplicable, simplemente amo mis clases! esta en especial es mi preferida por el momento. Todo es tan divertido, los trabajos, las platicas, los temas....!
5- Los gusanos del Maíz son simplemente la cosa mas bonita que he visto últimamente. cuando los encontré entre las hojas fue como ¡Dios mio, que es esta hermosura! su color es impresionante.

Me siento como una niña cada vez que noto mi emoción continua con los detallitos que andan por ahí, siempre voy con todos diciendo mira el árbol!! o, wooow ya viste ese insecto! y la respuesta casi siempre son como de ah.. orale, si, es lindo  excepto por mi mejor amiga Arlyn, ella también se sorprende casi tanto como yo, claro no tanto porque soy mas exagerada yo, pero bueno ya estoy solo divagando en el tema.... Alguien mas se siente feliz con esas pequeñas cosas de su alrededor? 

Feliz Martes!