sábado, 22 de diciembre de 2012

Mamma tamo // Cosas Encantadoras // Decoración

Les ha pasado que encuentran una pagina o un blog que les guste tanto que duran muchísimo en cada imagen y aman todo lo que ven? pues eso me pasó con mamma tamo un blog noruego absolutamente hermoso, lleno de color, patrones, texturas y diseños de los 70's  y 60's!! es un sueño hecho realidad y muchos de los artículos hermosos que salen en el blog están a la venta en su tienda web llamada tamo, si fuera por mi me compraría media tienda, estoy segura! no dudé ni un instante en que tenía que compartir esto...
Por Dios!!! no tienes un ataque de emoción? adoro todo, en especial la olla roja con lunares de la primera foto, los clásicos estampados como de hojas alargadas blancas en distintos fondos coloridos y por supuesto las pequeñas figuras de hongos, duendes y ciervos!!

Como poder resistirse a esa explosión de felicidad y encanto sobre pulcros fondos blancos, realmente no pueden quedarse sin pasar a su web.

Ahora creo que pasare cálido tiempo con mi hermana y por cálido me refiero a cobijas, café y algunas películas navideñas!

Feliz Fin de Semana!se sienten diferentes hoy?

3 comentarios:

  1. Sí! Q cosas tan monas!!!
    Hay tacitas y cuencos q quiero!!! :-)

    Gracias por compartirlo.
    Q pases unos días llenos de amor y felicidad. Los mejores deseos
    A

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy colorido, no la conocía!

    Igual estoy encantada con esa olla roja, pero las teteras, son un amor!

    Yo estoy intentanto ver películas navideñas, pero quiero caricaturas, ojalá y hoy tenga suerte :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos!!!voy para allá para conocerlo!!!Gracias por mostrarlo!!!un beso grandote y pasa muy felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!