jueves, 3 de enero de 2013

Intercambio de mano a mano // Tiger season

Hola! recuerdas que comenté sobre un intercambio crafter al que fui invitada por las organizadoras Rous de Llueve Diamantina y Daniela de Pompons Party pues mi regalo llego a casa!! (en realidad ya hace unos muchos días pero bueno, ya sabes.) Hicimos parejas con distintos blogers y a mi me tocó intercambiar con Karla de Tiger Season y esto es lo que llego a mi hogar!
Realmente me gusto el detalle del pompón en la envoltura, que gran idea! ademas creo que lo usare como marca paginas haha! la caja de madera es muy linda, tiene pintadas unas bonitas montañas nevadas al rededor y el pequeño conejo de la superficie es adorable! aún estoy decidiendo que guardare dentro pero ya tiene un lugar en mi escritorio por el momento. Y los aretes son muy dulces, creo que tengo un pequeño inconveniente porque tengo expansiones en las orejas, pero estoy segura que encontrare que hacer al respecto! Muchas, muchas gracias por todo Karla, estoy ansiosa por saber que recibiste tu regalo también.
 Me alegra haber participado en esto! espero no sea la única ocasión (estoy casi segura de que no lo será!) También estoy ansiosa por ver el resto de los regalos de los demás!
Esta es la lista de todos los blogers incluidos:

-Danita Art Cd. Juárez, Chihuahua México.                              -I do ProyectSevilla, España.
-La imagen textil México DF, México.                                     -Bukemina México DF, México.
-Deshilachado Valencia, España                                              -Tiger season Morelia, Michoacán, México.
-Supercursi Malaga, España.                                                  -Ponycat Cuernavaca, Morelos, México.
-Que tramas Santiago de Chile                                                -LLueve diamantina Puebla, México.
-Pomponsparty Cd. Juárez, Chihuahua, México.                      -Casiopea Zaragoza, España.
-Laiza Onofre Monterrey, Nuevo León, México.            
        
Así que, ¿Que les parece? :D
Espero estés teniendo un gran día!                                                                 

3 comentarios:

  1. Ohhhh...que bonito eso de recibir regalos tan cucos!. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que linda envoltura, gracias por participar y confiar en las chiquillas, ahora a esperar la respuesta de las demás niñas.

    ResponderEliminar
  3. VIVA!!!

    Ya hay regalos!!! Que alegría me da, es un regalo súper bonito, todo es especial.

    Que bueno que haya gustado participar, esperaremos con ansia los demás regalos, crucemos los dedos por recibir noticias pronto!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!