lunes, 5 de agosto de 2013

5 Razones para Sonreír

Hola,  ¿Pueden creer esto? Ya es Agosto! ha pasado tan rápido el año, los meses han sido fabulosos, sobre todo los últimos, estas vacaciones están llenas de luz y días asombrosos, cambios y bendiciones.
Como de costumbre sigo haciendo listas de las pequeñas razones para sonreír y tengo que admitir que me ha costado nombrar solo 5, pero en ellas vienen implicadas muchas más. 

1- Visitar a Arlyn y Jonathan (mi mejor amiga y su novio) Desde hace unos meses se mudaron un poco lejos de la ciudad y visitarlos es maravilloso, incluso hace unas semanas junto a otros amigos, hicimos una comida en el cerro con un a fogata y fue hermoso, están rodeados de un precioso paisaje y aire puro.
2-Mi papá me regaló este maravilloso cuadro lleno de paz que pinto mi hermana Viviana, cada que volteo a verlo simplemente no puedo evitar sentirme tranquila, es muy relajante.
3-Alan y yo hemos estado horneando y vendiendo cupcakes y rebanadas de pastel en estos días! Incluso fuimos a Tlaquepaque el miércoles pasado. Todo el proceso es muy divertido y debo admitir que si llega un puno en que nos agotamos un poco pero siempre podemos detenernos un momento a mirar al rededor. Ü
4- Con estás lluvias que ha habido las plantas han crecido mucho y los pequeños visitantes se hacen presentes! como no sonreír con todas esas maravillas?
5- Entre las muchas y deliciosas cosas que hemos preparado Alan y yo estas vacaciones, gracias a lecturas de recetas y experimentación con lo que tenemos a la mano hicimos los hot cakes perfectos! son suaves, dulces 100% veganos y con la textura perfecta, tenemos tanto éxito en la cocina que hemos estado pensando en abandonar todo y dedicarnos a escribir recetarios y cocinar! hahaha no, bromeo, pero si queremos escribir un recetario.

Espero tengas un maravilloso Agosto!
¿Cuales son tus pequeñas razones para sonreír en este momento?

3 comentarios:

  1. realment dan muchas ganas d sonreir!! ame el cuadro de tu hermana, la voy a ver

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post lleno de energia. Leerte siempre da un chute de buena vibra , como dicen por ahi. Me re gusta el cuadro que te ha pintado tu hermana!!!! que artista ¿No tiene web para ver algun trabajo más? En cuanto a las tortitas simplemente dan ganas de comer al menos mil!! ^^
    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  3. como siempre tus entradas de blog estan llenas de cosas positivas por eso te seguire visitando ! Un gran abrazo desde mi pais Venezuela

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!