sábado, 21 de julio de 2012

Verano // La búsqueda de Hongos!

Creo que me he tardado demasiado para publicar estas fotografías! El fin de semana pasado fuimos a fotografiar los hermosos hongos que crecen en esta época de lluvias,(que se resiste a llegar por completo) Quisiera lloviera todo el día!

Encontramos muchísimas clases de hongos y estoy deseando comprar un libro de clasificaciones de hongos y poder saber cual es cada un, eso sería asombroso! Es impresionante cuantas formas, tamaños, colores distintos pueden tener.
Fue absolutamente divertido, era tan dulce escucharlos decir ¡aquí hay uno, aquí hay uno! Y darle la cámara a quien encontrara para que los fotografiaran ellos mismos
Cuando descubrí el gusano abajo de este hongo yo estaba 100% segura de que era el gusano de Alicia en el país de las maravillas, podía jurar haberlo visto fumar una pipa tanto, como la hermana de Rio, Sol podía jurar que en ese tronco vivía tinkerbell haha!
Había muchos hermosos gusanos e insectos por ahí, es asombroso como las niñas podían tomar tan buenas fotografías, todos estábamos tan divertidos! Esta es una de mis nuevas cosas favoritas en definitiva.
Tomamos tantas fotografías en su mayoría tan buenas que creo que seguiré publicando el resto e distintas entradas, no sea que se sientan abrumados de tantos hermosos hongos haha si alguien sabe de un buen libro de setas y hongos no dude en decírmelo!  

los pequeños detalles y esta clase de cosas son las que mas feliz me ponen, pasar tiempo con Rio y verlo tan feliz con sus hermanas es lo mejor de todo. Apenas puedo esperar para mostrarles el resto de las fotografías!

 Feliz Fin de semana!
 

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía, que fotos tan preciosas!
    Me encanta, todo verde, por Andalucía no hay muchos paisajes asi.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el año pasado yo fui por primera vez a coger setas. Lo único que no cojí ninguna me dedique a hacer fotografías por el bosque, ese trabajo se lo deje a mis amigas expertas . Además que aquí también hay algunas que son venenosas y yo no se distinguirlas ^^

    *Las fotos realmente bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si hay que tener siempre cuidado con la naturaleza y mucho respeto! me gustaría ver esas fotos ;)
      Gracias

      Eliminar
  3. Hermosas fotografias, como desearia que hubiera ese tipo de cosas por aac... pero bueno ni me quejo que yo tengo otro tipo de paisajes.. el caribe

    ResponderEliminar
  4. Que padres fotos, como extraño ese tipo de paisajes, pero bueno ni me quejo que yo tambien tengo un lindo paisaje.. el caribe...hehehe sigue posteando mas cosas padres..

    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luci! ahah no, no tienes nada en absoluto de lo cual quejarte(yo desearía estar por allá en este momento) Me alegra saber que sigues dando unas vueltas por acá en mi blog, Saludos!

      Eliminar
  5. De niña me gustaba mucho buscar hongos!!

    Y los que muestras están muy bonitos, pero hay que tener cuidado con ellos, no?

    Las fotos están padrísimas, el lugar se ve súper bonito y súper tranquilo.

    Sobre los gusanos, desde que un azotador me picó tengo distancia con ellos :(

    La última foto muy original, como siempre buenas fotografías en tu blog!

    Cuídate!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!